viernes, 18 de noviembre de 2016

Cuento


Yo no soy comienzo ni final, simplemente la continuidad de un pasado, de un presente y del futuro que nunca se ve, pero siempre se vive aunque se le saque la vuelta, de alguna u otra forma se pone en nuestro camino una y otra vez, adivinando nuestros pasos.

Así se vive de una forma inesperada, impensable, camina solo, camina siempre y nunca mires la dirección pues aunque no lo parezca siempre los pasos son hacia adelante.

Un sueño tuve una vez, tenía pensamientos de todos los mundos, decía que un universo estaba inmerso en otro y que por eso nunca sabías de donde procedían las imágenes y ni siquiera tenías idea de que tan real era la realidad.

Tenías derecho a un pensamiento que se ramificará, que volará lejos, que echará raíces y que diera frutos, tenías derecho a ver, a sentir y a oler, a escuchar a dejar que ese pensamiento corriera tan libre que no tuvieras conciencia de que existía, sin embargo fluía dentro de ti uno que no era tuyo, pero que a su paso forjaba rejas, cortaba caminos y sembraba dudas que florecían más que un invierno…

© Sizem Aleck

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 #EntrePoemasUnCuento   #PoemaSentimietoPuro