miércoles, 21 de febrero de 2018

Image result for lluvia
Fotografía tomada del internet

LLUVIA.


Un amanecer a cuentas gotas, bajo la desesperanza del sol por asomarse entre las montañas, por acudir a un espacio en donde existe un suspiro, en donde las burbujas se cuentan con los ojos cerrados y entonces…

No podía dejar de quererte, no podía solo abrir las manos y dejar que volaras sin un rumbo, quería comerte a besos, pero ya no tenía labios, quería cobijarte con mis brazos, pero entonces me di cuenta que solo tenía la opción del viento para acariciarte, que solo dejaba una mirada dibujada en el pensamiento nocturno de alguien con  conciencia de mi existencia, que puedo tener un segundo en una gota de agua.

Caerán de todas formas, mojaran tus pies en las madrugadas y dejare en ellas, una sonrisa grabada, así al amanecer que se persigue, entre esas sombras calladas podrás tener de mi la vida, que a cuentagotas se me acaba.


© D.L. Burgara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 #EntrePoemasUnCuento   #PoemaSentimietoPuro