miércoles, 18 de enero de 2017


Horas tristes


No es el tiempo el que realmente importa, hemos pasado horas y horas distantes, pero has viajado de un tiempo remoto, que no se construye, que no se siente, que solo se deja arrastrar por una tormenta de pensamientos imprecisos.

Solo tengo una imagen de ti, que me obsesiona, no he escuchado tu voz, no he olido el aroma que despides al sonreír, pero cuando apareces de la nada, mi cuerpo se cimbra, me abraza la tristeza de saber que no estamos en la misma dimensión, que serás compañera de alguien más.

Que dejaras que sea otra la voz que encante tus sueños, que serán otras horas en tu cuerpo las que lo recorran, la tristeza inevitablemente, me arropa en todos mis pensamientos y yo solo puedo dibujarte en mi mente.

Imaginarme, que en algún momento me escapare de donde estoy y podre sentir la suave y tersa mirada de tu rostro, que tendré más de un instante para dibujarte una vida contigo, entonces dejaré que me abrace con todas sus fuerza ese sentimiento que le llaman amor.

© Sizem Asleck

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 #EntrePoemasUnCuento   #PoemaSentimietoPuro