domingo, 15 de enero de 2017



Mentiras.

Yo te juzgue, muchas veces deje que de mis labios salieran historias desagradables para describirte, deje que mis manos plasmaran en hojas en blanco leyendas que ni siquiera sabía que existían o si tenían algo que ver contigo.

Cometí perjurio, al ocultar entre palabras secas lo grande que tu habías sido, dejando que en tu manual de vida apareciera yo. Dejé que cargaras con parte de mí pasado por muchos años, haciéndote creer, que un día lo borraríamos para escribir algo mejor, te mentí, te hice soñar con viajes que no realizamos, te hice creer que sabía cómo era el futuro y lo dibuje para que no dejaras de creer en mis palabras.

Intente moverme a tu ritmo y disfrace mi lentitud para que no vieras que caminabas sola, tú susurrabas creyéndome a tu lado, con la distancia yo no escuchaba tus palabras, yo entre gritos te hablaba y te contaba de miles de historias, promesas que solo eran mentiras.

Sí, yo te juzgue, y hasta este momento me doy cuenta, que no era de ti, que no era a ti a quien mentía, cada palabra salida de mí, se quedó pegada a mí, yo la viví, yo la hice historia y sin saber entre mentiras… tú fuiste feliz, porque creías en mí.

©Sizem Asleck

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 #EntrePoemasUnCuento   #PoemaSentimietoPuro